sábado, 26 de noviembre de 2011

La chica del tren

26/5/2011    12:53


Subía al tren, llevaba a Hollie en una jaulita para pájaros para que así no se escapase o hiciese cualquier estruendo, me despedí de mi familia con la mano y cerré la ventana...

13: 42

Hasta ahora sólo ha venido la señora de la comida para darme una simple sopa de arroz. Siempre había sido una chica solitaria pero esto ya era algo increíble.
Metí la cuchara en la sopa cuando una chica abrió la puerta de repente.

Parecía bastante enfadada, sólo se limitó a sentarse y poner a su gato en un lado del asiento de enfrente. ¿Y yo que se suponía que tenía que decir ahora?


14:12

Hasta ahora la chica no hay dicho nada, me siento frustrada, ¿tanto le costaba decir hola? me había pasado 30 minutos leyendo el libro de hechizos y si tenía que volver a ver en otra página que tal hechizo desciende del ''melokiades'' me iba a dar un ataque de nervios. Melokiades es el hechizo de la vida y bla bla bla, es lo único que había recordado.
El tren dio un frenazo que hizo que casi se me cayese el libro en los pies, y con el tamallo que tenía iba lista si se caía.  Todo eran palabras y palabras, podría haber un dibujo cada dos hojas pero es que con una letra de este tamaño...

La chica cogió a su gato y se fue, era tan extraña esta situación...

 Ya estábamos todos los alumnos, reunidos en la última puerta... ¿A dónde llevaba exactamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario